18 jul 2013

Reserva en el Faena Hotel Buenos Aires y recorre Puerto Madero

Argentina fue reconocida internacionalmente de miles de formas, con muchos nombres, pero sin duda alguna, la denominación “granero del mundo” ha quedado grabada en la historia nacional e internacional, como una época de oro y crecimiento sin precedentes en nuestro país. Fue allá, en los albores del Siglo XX cuando los campos del país de América del Sur eran sinónimo de oro y prosperidad.

De aquellas épocas han quedado costumbres y tradiciones campestres imborrables, que se hacen eco en cada día de los argentinos, pero además de ello han quedado construcciones arquitectónicas alucinantes que nos recuerdan a esas épocas de oro como el Porteño Building, un clásico edificio de Puerto Madero Este, fundado en 1902 como depósito para almacenar granos, en el que actualmente se encuentra uno de los sitios de hospedajes mas majestuosos de la City Porteña: el Faena Hotel.  

Este refugio de categoría internacional, que supera ampliamente todas las expectativas es la mejor opción para tu próxima estadía en Buenos Aires. El mismo se encuentra ubicado en Puerto Madero, el barrio mas visitado de Buenos Aires.

Reserva en el Faena Hotel Buenos Aires y recorre Puerto Madero, descubre sus apasionantes atractivos, deléitate con los contrastes temporales a los lados del Rio de la Plata y disfruta una de las mejores estadías de tu vida. En Puerto Madero podrás dar un paseo por el Puente de la Mujer, visitar la Fragata Presidente Sarmiento y recordar las épocas de oro del automovilismo argentino conociendo el Monumento a Juan Manuel Fangio.



Lo mejor de alojarse en este hotel, además de la gran variedad de atractivos turísticos del barrio, es deleitarte con una atención de primera calidad, disfrutar de instalaciones tan lujosas como majestuosas y vivir una estadía idílica que combina la opulencia de los castillos con la humildad y la calidez de los hogares argentinos.

El Faena Hotel de Buenos Aires cuenta con más de 80 habitaciones amplias, lujosas y totalmente funcionales que ostentan un estilo decorativo tipo Philipe Starck, minimalista y bizarro, logrando un ambiente único que revolucionó los conceptos de hotelería. Cada una de las habitaciones cuenta con sofás cisne foliados con oro 18, cortinas de terciopelo, sábanas de algodón egipcio y pisos de lapacho. Este hotel también posee espacios de alojamiento permanente, logrando así, un perfecto encuentro entre lo local y lo extranjero.

Además de contar con piscinas, gimnasios, Spa, Sauna, baño de vapor y espacio de masajes, este hotel dispone en el primer piso de un Mercado, en el que los huéspedes del hotel podrán degustar las mejores frutas de estación y los manjares argentinos. También aquí podrán recorrer tiendas artesanales y comercios de antigüedades. La idea de este espacio es disfrutar de un ambiente informal en el que todos los placeres serán satisfechos.

Durante tu estadía en el Faena, no puedes dejar de visitar El Bistró, un restó para revivir la Belle Epoque del siglo XIX. Reserva en el mejor hotel de Buenos Aires y descubre un nuevo concepto de entretenimiento y excelencia hotelera. ¿Qué esperas para disfrutar como nunca antes?

Agostina Nicoletti   

No hay comentarios:

Publicar un comentario