19 jul 2013

Reserva en el Alvear Palace Hotel ubicado en el barrio Recoleta de Buenos Aires

Una ciudad de antagonismos que plasma escenas temporales tan distantes como diferentes en sus bellas calles. Un lugar en el que se respira cultura, arte, estilo. La cuna del tango, ritmo apasionante y seductor. Una ciudad en la que el alto estándar de vida, la clase, la autenticidad y la originalidad se hacen presentes en cada aspecto cotidiano. Un lugar repleto de barrios bellísimos, que en sus construcciones representan estilos  tan preciosos como diversos, un buen ejemplo de ello es La Boca con sus casitas humildes y coloridas a la vera del rio y San Telmo, majestuoso, elegante y bohemio.

Si piensas visitar la ciudad de Buenos Aires, para descubrir sus atractivos o por cuestiones laborales, te encontrarás con una oferta de entretenimiento muy amplia, perfecta para los amantes de la cultura y la historia, para los que prefieren los deportes, para aquellos amantes de la gastronomía de primer nivel y también para los que disfrutan de beber una cerveza en un bar bohemio. ¿Ya tienes tu reserva?

Buenos Aires lo tiene todo, y además cuenta con una oferta hotelera muy diversificada, si estás buscando un refugio que supere la perfección reserva en el Alvear Palace Hotel ubicado en el barrio Recoleta de Buenos Aires.


Este hotel de categoría cinco estrellas es realmente una maravilla, al ingresar al mismo un hall majestuoso, elegante y opulento que ostenta columnas doradas y cortinas de terciopelo te dará la bienvenida a la mejor estadía de tu vida. El Alvear Palace Hotel es sin duda alguna, el sitio de alojamiento perfecto para los que desean disfrutar de una estadía de elegancia, distinciones y atenciones.

En este refugio podrás sentirte atendido como un rey, al llegar al hotel el staff del mismo te dará una cordial bienvenida invitándote a darte un baño de inmersión mientras te ayudan con tus pertenencias. Posteriormente podrás disfrutar a pleno de un ambiente refinado y primera línea en las habitaciones de estilo francés de este hotel. Las mismas poseen amenidades de alta gama y cuentan con servicio de mayordomo.

A la hora de los placeres gastronómicos podrás optar por degustar lo mejor de la gastronomía francesa en La Bourgogne o bien dejarte sorprender con los platillos gourmet internacionales más exquisitos de Buenos Aires en L'Orangerie. Si deseas disfrutar de una selección exclusiva de habanos y cocteles tomate un tiempo para visitar el Cigar Bar. Por último, si deseas un coctel exquisito visita el Loby Bar, galardonado por el Gobierno de la Ciudad como el bar mas notable de Recoleta y de la ciudad.

A la hora del relax, seguramente no sabrás qué elegir, ya que el Alvear Palace Hotel te invitará a deleitarte y a sorprenderte con muchas alternativas. En el Spa, podrás dejarte consentir con los mejore stratamiento de belleza y relax; en Wellness Area podrás relajarte por completo disfrutando de contrastes alucinantes en el cuerpo mientras disfrutas del sauna, del baño turco, de las duchas a presión y de la piscina.

Anímate a transitar un camino que te llevará a sentir sensaciones sin precedentes; disfruta doblemente de tu estadía en Buenos Aires alojándote en un hotel que superará todas tus expectativas.

Agostina Nicoletti

18 jul 2013

Reserva en el Faena Hotel Buenos Aires y recorre Puerto Madero

Argentina fue reconocida internacionalmente de miles de formas, con muchos nombres, pero sin duda alguna, la denominación “granero del mundo” ha quedado grabada en la historia nacional e internacional, como una época de oro y crecimiento sin precedentes en nuestro país. Fue allá, en los albores del Siglo XX cuando los campos del país de América del Sur eran sinónimo de oro y prosperidad.

De aquellas épocas han quedado costumbres y tradiciones campestres imborrables, que se hacen eco en cada día de los argentinos, pero además de ello han quedado construcciones arquitectónicas alucinantes que nos recuerdan a esas épocas de oro como el Porteño Building, un clásico edificio de Puerto Madero Este, fundado en 1902 como depósito para almacenar granos, en el que actualmente se encuentra uno de los sitios de hospedajes mas majestuosos de la City Porteña: el Faena Hotel.  

Este refugio de categoría internacional, que supera ampliamente todas las expectativas es la mejor opción para tu próxima estadía en Buenos Aires. El mismo se encuentra ubicado en Puerto Madero, el barrio mas visitado de Buenos Aires.

Reserva en el Faena Hotel Buenos Aires y recorre Puerto Madero, descubre sus apasionantes atractivos, deléitate con los contrastes temporales a los lados del Rio de la Plata y disfruta una de las mejores estadías de tu vida. En Puerto Madero podrás dar un paseo por el Puente de la Mujer, visitar la Fragata Presidente Sarmiento y recordar las épocas de oro del automovilismo argentino conociendo el Monumento a Juan Manuel Fangio.



Lo mejor de alojarse en este hotel, además de la gran variedad de atractivos turísticos del barrio, es deleitarte con una atención de primera calidad, disfrutar de instalaciones tan lujosas como majestuosas y vivir una estadía idílica que combina la opulencia de los castillos con la humildad y la calidez de los hogares argentinos.

El Faena Hotel de Buenos Aires cuenta con más de 80 habitaciones amplias, lujosas y totalmente funcionales que ostentan un estilo decorativo tipo Philipe Starck, minimalista y bizarro, logrando un ambiente único que revolucionó los conceptos de hotelería. Cada una de las habitaciones cuenta con sofás cisne foliados con oro 18, cortinas de terciopelo, sábanas de algodón egipcio y pisos de lapacho. Este hotel también posee espacios de alojamiento permanente, logrando así, un perfecto encuentro entre lo local y lo extranjero.

Además de contar con piscinas, gimnasios, Spa, Sauna, baño de vapor y espacio de masajes, este hotel dispone en el primer piso de un Mercado, en el que los huéspedes del hotel podrán degustar las mejores frutas de estación y los manjares argentinos. También aquí podrán recorrer tiendas artesanales y comercios de antigüedades. La idea de este espacio es disfrutar de un ambiente informal en el que todos los placeres serán satisfechos.

Durante tu estadía en el Faena, no puedes dejar de visitar El Bistró, un restó para revivir la Belle Epoque del siglo XIX. Reserva en el mejor hotel de Buenos Aires y descubre un nuevo concepto de entretenimiento y excelencia hotelera. ¿Qué esperas para disfrutar como nunca antes?

Agostina Nicoletti   

1 jul 2013

Hoteles, apart hoteles y todo tipo de alojamiento para reservar en Buenos Aires, Argentina

Realizar un viaje de turismo, placer o negocios es de todas maneras un privilegio absoluto. Para que toda fluya sin dificultades, lo primero que hay que hacer es la reserva de vuelos o ticket de viaje, armar las maletas y elegir el hospedaje. Pero nada de eso sería posible sin un buen destino donde arribar. Argentina es una alternativa perfecta para todo tipo de viaje, es un país mítico que combina historia, cultural, educación y entretenimiento.  

Visitar Argentina es sinónimo de visitar Buenos Aires, un encantadora ciudad situada en la región centro-este del país, sobre la orillas del Rio de la Plata, es una de las 20 mayores ciudades del mundo, la más visitada de América del sur y la mayor y más poblada de las capitales sudamericanas. Todos estos títulos le valen a esta atractiva ciudad, que en materia turística tiene todo para ofrecer al más selecto turismo internacional.

Aquí te dejamos un listado con los mejores hoteles, apart hoteles y todo tipo de alojamiento para reservar en Buenos Aires, Argentina:

Magandhi hostel es una opción ideal para viajeros de pocos días y sin demasiadas pretensiones de lujos y comodidades, viajeros que buscan compartir e intercambiar su experiencia y cultura con otras personas. El hostel se encuentra en pleno barrio de Belgrano, cerca de Palermo Hollywood y a pocas cuadras del subte. 

El turista puede optar por habitaciones de 2 a 8 personas, limpias y equipadas con camas, placares, un pequeño escritorio y silla y baño privado. El hostel además posese WI-FI, sala de computación, sala de estar, juegos de mesa y seguridad. Ofrece comidas caseras típicas argentinas. No admite el ingreso a menores de 8 años. 

Hotel Reconquista Garden es una alternativa para huéspedes que buscan una estadía cómoda, varias amenidades y con un personal con alta vocación de servicio.  El hotel se encuentra a pocos metros de la Avenida Corrientes, calle en la que se encuentran numerosos teatros, restaurantes y cafeterías.  

Cuenta con 76 habitaciones espaciosas y modernas, equipadas con elegante muebles y tecnología de última generación y escritorio y comodidades para el desarrollo de una jornada laboral con total éxito. Dispone de un exclusivo centro de spa donde el huésped podrá realizar tratamientos de belleza, sauna seco y húmedo y un sinfín de actividades destinada al placer y relax. 


Apart San Diego es ideal para aquellos que buscan una estadía placentera y completa pero independiente a la vez, que le permita manejar sus tiempos y gozar de la privacidad. El apart cuenta con una ubicación privilegiada, en pleno micro centro de la ciudad, en la intersección de las Avenidas Santa Fe y Callao.

Dispone de 40 departamentos monoambientes de 40  m2 con balcón, provistos de una pequeña cocina totalmente equipada, baño privado y 1 cama grande y 2 pequeñas. Cuenta además con televisión con cable, DVD, internet, teléfono y caja de seguridad. Se brinda servicio de limpieza todos los días. 

Una estadía diferente y relajada en Buenos Aires es posible, analizá las propuestas y elegí la opción que más te guste!