26 ago 2013

Reserva en el Galerias Hotel ubicado en la calle Florida de Buenos Aires



Un par de días en Buenos Aires y no nos alcanza para hacer todos aquellos planes que queremos y mucho menos para visitar todos los atractivos de la ciudad. Lo que ocurre es que un destino como este, cuenta con un amplio abanico de opciones para el turista y todas valen la pena.

Por eso, sin dudas, Buenos Aires es el lugar perfecto para disfrutar en igual medida del descanso y el entretenimiento. De modo que si necesitas unas vacaciones, si estás por cumplir años o se acerca un aniversario, escápate y hace tu reserva en el Galerias Hotel ubicado en la calle Florida de Buenos Aires.

Este resort es de 4 estrellas y es una gran opción en alojamiento para tener en cuenta en tu viaje ya que no sólo ofrece un excelente equilibrio entre precio y servicio, sino que además tiene una ubicación óptima que resulta más que beneficiosa tanto para quién viaja por placer como por negocios. La calle Florida es popular porque es una peatonal que se extiende por más de diez cuadras, en donde van alternando sitios de compras, restaurantes, confiterías y bares.

Cuenta con un total de 43 habitaciones, lo que lo convierte en un espacio íntimo, casi familiar, en donde reina la tranquilidad. Las mismas puede ser de tipo matrimonial, aunque con la posibilidad de optar por la sinhle, doble y triple. La variación reside en la capacidad de personas, ya que los servicios y amenidades son similares.

También se encuentran la junior suite, que además disponen de una sala con un cómodo sillón con apoya pies para disfrutar de la lectura. Asimismo, se puede elegir la senior suite dos dormitorios, de importantes dimensiones, ya que son 86 metros cuadrados de espacio.

Entre estos últimos, podrás encontrar mini bar, caja de seguridad, cerraduras magnéticas, escritorio, telefono, acceso a Internet, batas, menú de almohadas, caja de seguridad, aire acondicionado, entre otras cosas. En algunas habitaciones, además hay jacuzzi.

Para que disfrutes de tus momentos de placer en la ciudad, podes variar tu tiempo libre entre la piscina, el gimnasio y el sauna. Esto te dejará renovado/a, listo/a para salir de compras o visitar lugares.

El resort también cuenta con un restaurante, en donde podrás tentarte con las mejores opciones del acervo culinario argentino. El chef logrará cautivar tus sentidos con exquisitas fusiones en un ambiente cálido y tranquilo.
Aquí mismo, podes empezar el día del mejor modo, con un desayuno buffet variado y exquisito.

Cuando caiga la noche, luego de pasear por el Obelisco y otros sitios, no hay nada mejor que volver y premiarse con algún trago de tu preferencia. Para ello, está el bar, con una carta con varias opciones.

Si estás en Buenos Aires por trabajo, el resort también está preparado para atender con calidad tus necesidades laborales. Para ello, encontrarás un centro de negocios en donde está disponible todo el equipamiento para tu jornada: computadora, teléfono, impresión, fotocopias, acceso a Internet. También hay salones para eventos y sala de juntas, también con todo el equipamiento técnico, como audio y video.

FATIMA SEPPI

23 ago 2013

Reserva en el Casa Sur Art Hotel en barrio Recoleta de Buenos Aires, Argentina


Recoleta es un barrio porteño que tiene mucho para contar: sus calles son un permanente movimiento de gente, ya que se ubica en el corazón de Buenos Aires. Además, el acervo cultural siempre ha formado parte de sus atractivos porque cuenta con importantes y numerosos sitios de los cuales se ha apoderado la cultura, que busca expresarse. Entre los principales, nos encontramos nada más ni nada menos que con El Centro Cultural Recoleta, el Museo Nacional de Bellas Artes y la Biblioteca Nacional. 

También es muy popular el Cementerio de la Recoleta, que fue creado a partir del entonces presidente Bernardino Rivadavia y que ha ganado en popularidad por el sinnúmero de esculturas de todo tipo que tiene. 

Para hacer compras, también hay opciones como por ejemplo el Buenos Aires Design y el Recoleta Mall.

Entonces, después de esto, seguramente ya te convenciste de que este barrio es uno de los mejores para pasar tus días de vacaciones. Y por eso, es una excelente medida a adoptar que hagas una reserva en el Casa Sur Art Hotel en barrio Recoleta de Buenos Aires, Argentina.

Este hotel de 5 estrellas te ofrece confort y diseño, instalaciones modernas y atención de lujo, junto a una completa gama de servicios.

Se trata más bien de un hotel boutique, en donde prima un ambiente relajado y familiar y que dispone de 36 habitaciones. Podrás elegir entre 3 tipos: superior, deluxe y ejecutiva, con vista a la Avenida Callao, pero con un sistema de aislante acústico para que puedas disfrutar de un sueño plácido.

Las habitaciones son un espacio único, decoradas en un estilo moderno, de forma sobria y elegante, para brindar una atmosfera que predispone al descanso.  Algunas de las facilidades allí dispuestas son televisión, caja de seguridad, aire acondicionado, acceso a Internet, mini bar, reloj despertador, secador de cabello, entre otras cosas.

Con tu reserva, está incluido un delicioso desayuno de tipo buffet,, que te permitirá disfrutar de los primeros momentos del día, cargar energía y empezar con el “pie derecho”.

 Aquel que te diga que Buenos Aires “es una locura”, es porque no pasó por este hotel, en donde encontrarás un espacio relajante, de enorme tranquilidad y armonía. Se trata del spa: allí hay un amplio menú para que elijas aquellos tratamientos que te resulten interesantes según el tipo de necesidad que tengas o según el deseo del día. Masajes y tratamientos variados son la especialidad de los profesionales. También hay un jacuzzi.  

Por su parte, el restaurante Bengal también es una exclusividad, un lugar para no perderse. Aquí podrás degustar cocina de autor, cuyas preferencias se inclinan por la mediterránea y oriental y de tipo gourmet. Sin dudas, en este ambiente amigable pasarás un almuerzo o cena increíble. 

Asimismo, para esos momentos en donde tenemos antojo de un trago o una copa de vino, está el Lobby Bar, en donde hay varias creaciones, así como los mejores ejemplares de las bodegas argentinas e internacionales.

Para quiénes deban trabajar o reunirse, hay un centro de negocios y salones de eventos.