31 dic 2012


Al ser la capital nacional, Buenos Aires tiene centralizadas muchas oficinas tanto de empresas privadas como públicas o asociaciones. Cientos de personas viajan a diario desde todas las provincias de Argentina, otra gran cantidad semanalmente y muchas tienen citas obligadas una vez al mes. Normalmente por cuestiones de trámites, papeles y demás suelen ser viajes de un día o de unas horas. En muchos de estos casos, se suele utilizar el servicio de Rent a Car en Buenos Aires para que se movilicen los viajeros.

Muchos son los motivos por los que habitantes del interior del país deben viajar habitualmente a Capital Federal. Sucede que muchas veces las decisiones más importantes respecto a algunas compañías se toman en la Capital Federal porque ahí se encuentran los directivos de mayor jerarquía, en cuestiones políticas no hace falta decir que todo pasa por el gobierno central y es necesario entablar relaciones de calidad con los políticos del gobierno nacional. También es necesario decir que tanto en la Capital Metropolitana como en el gran Buenos Aires se han radicado grandes industrias de muchos ramas: automotrices, autopartistas, de fabricación de indumentaria, de procesamiento de plásticos y muchísimas otras. Además, otro factor que incide es el hecho que el puerto más importante de nuestro país se encuentre sobre la costa bonaerense con lo cual todas las importaciones arriban allí y son distribuidas por las provincias.

Por todo lo mencionado anteriormente sumado a que Buenos Aires recibe miles de turistas a diario es que las empresas de alquiler de autos han proliferado y actualmente se pueden encontrar cientos distribuidas entra Capital federal y el Gran Buenos Aires.

Estas empresas cuentan con una amplia y diversa flota de vehículos que se adaptan a todas las necesidades del viajero; ofrecen además diferentes opciones en cuanto a tarifas, promociones y descuentos; muchas de ellas poseen el valor agregado de dejar o retirar el vehículo de ciertos lugares establecidos como el aeropuerto, la terminal de ómnibus etc. Otros servicios que estas empresas en constante crecimiento brindan son asistencia mecánica las 24 horas, atención personalizada, asesoramiento constante acerca de rutas convenientes, horarios, zonas por las que es conveniente no pasar, etc.

Por nombrar solo algunas: “New Way”, “Rent a Car Buenos Aires”, “ABC rent a Car”, “Tango rent a Car”, “Rent Car” por solo citar algunas de las tantas existentes en la actualidad.

Muchas de estas compañías no solo se limitan a los viajeros sino que también rentan autos a residentes de Buenos Aires para ocasiones especiales como fiestas de 15 años, casamientos, viajes y salidas familiares, para ploteos con material publicitario y hasta utilitarios para mudanzas o traslados. Otro valor agregado que poseen es que se pueden contratar vía web así como reservar los vehículos, muy necesario esto en épocas de vacaciones o fines de semana largos.

Resulta ser una opción muy conveniente a la hora de viajar tanto a la provincia como a la ciudad de Buenos Aires, rentar un auto permite flexibilidad en los horarios, libertad y seguridad y además, es muy fácil encontrarlas y contratarlas. Solo buscando en internet aparecen numerosas empresas pero también consultando en las oficinas  de asistencia al turista o a cualquier habitante o negocio de Buenos Aires

No hay comentarios:

Publicar un comentario